miércoles, 25 de agosto de 2010

Obras en la calle Iturritxu

En la calle Iturritxu (barrio de Adurza), se están realizando obras y hay un socavón importante, por lo que se ha colocado una valla que está sin señalizar y apenas se ve en ciertas condiciones, al ser de alambre fina. Sobre todo sería importante la señalización en salida del bicicarril, pues cualquier ciclista se podría dar contra dicha valla, sobre todo si el sol da de frente al atardecer.

Actualizado: 25.8.2010 23:45

Respuesta del Ayuntamiento:
Buenos días.
Las obras que se están realizando en la calle Iturritxu corresponden a la Construcción del Ramal de Residuos Sólidos Urbanos entre el PERI-11 (Esmaltaciones) y el Sector-19 (Aretxabaleta-Gardelegi). Como puede comprender, la canalización (el socavón que comenta) se tiene que cubrir para poder dejar pasar el tráfico rodado por el Campo de los Palacios y esto se ha realizado con una serie de chapas metálicas. Tanto las obras como la circulación están señalizadas bajo las indicaciones del Servicio de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento.
Comprendo el motivo de su comentario, pero al estar señalizada la zona en obras se tiene que extremar las precauciones, tanto viandantes como vehículos, y de ese modo no debería haber ningún problema.
De todos modos me voy a poner en contacto con la dirección de obra para que coloque alguna señal adicional a la salida del carril-bici.
Reciba un saludo.
Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 24/08/2010 12:47

1 comentario:

El Guillotinador dijo...

El problema es que no se ve la valla señores del ayuntamiento.