viernes, 22 de enero de 2010

El Ayuntamiento atiende las demandas

Esta vez hay que reconocer la diligencia que ha tenido el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en atender una de las demandas realizadas por los ciclistas urbanos a través de la asociación bizikleteroak.org.

En la siguiente fotografía podemos ver el reciente aparcamiento para bicicletas de la calle Puerto de Urkiola (Zaramaga). La separación entre los bolardos era tal que cabían los coches, y como siempre la falta de respeto y a las normas de algunos automovilistas, imposibilitaba en muchos casos poder acceder y aparcar con normalidad por parte de los ciclistas en los espacios habilitados.



El Ayuntamiento ha reducido la distancia entre los bolardos, como se puede apreciar en la segunda fotografía y ahora el espacio es de más difícil acceso para los coches (no sabemos que pasará con las motos)

Debemos reconocer en este caso la prontitud en la resolución por parte del Ayuntamiento, ya que en menos de una semana ha llevado a cabo la demanda realizada. Sería deseable que actuase de la misma manera en todos los casos.

No hay comentarios: