miércoles, 13 de febrero de 2008

Menudo final de bidegorri

Nos hacemos eco de una demanda que hemos visto en Bizikleteroak.org:
Debido a las obras del tranvía, recientemente han reformado la parte final del bidegorri de la Avenida Gasteiz, en su conexión con la Plaza de la Constitución. Pues bien, después de la reforma no han realizado el rebaje del bordillo para cruzar la carretera que previamente sí existía, con lo que han dejado un obstáculo muy difícil de salvar, sobre todo para chavales o personas con poca experiencia en el manejo de la bicicleta.

Me parece lamentable la poca sensibilidad que han tenido los responsables de estas obras con las personas usuarias de la bicicleta como medio de transporte, ya que no creo que les hubiera costado mucho hacer las cosas de la manera correcta.

Esperemos que la administraciones responsables de la obra (Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Gobierno Vasco) tenga en cuenta esta deficiencia y la haga corregir a la empresa que realiza las obras, ya que en caso contrario será una deficiencia que deberá asumir la Administración Pública en el futuro, con el consiguiente perjuicio a las arcas públicas, que somos todos.

No hay comentarios: