Recientemente se han llevado a cabo una obras en el entorno del bidegorri de la calle Valladolid. En esta obra se ha colocado un contenedor de escombros tan cercano al bicicarril, que la peligrosidad es manifiestamente evidente, tal y como podemos observar en la fotografía.
De nada sirve se se pongan cintas blancas y rojas para anunciar del peligro, si dicho peligro está dentro de propio paso de bicicletas.
Una vez más hemos de denunciar la falta de conciencia de las empresas que llevan a cabo obras en la ciudad de Vitoria-Gasteiz en las cuestiones relacionadas con la seguridad e igualmente la falta de vigilancia e inspección por parte del ayuntamiento de esta ciudad.
El día a día de un medio de locomoción como es la bicicleta, cada vez más habitual en nuestras calles y en particular en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Este "proyecto" nace como un "fotoblog" experimental, en el que las fotos se toman sobre la marcha y se envían directamente al blog desde el teléfono móvil, donde aparecen de forma inmediata.