viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011 A TODOS

Y para acabar el año, una foto curiosa y esperanzadora: peatones y ciclistas urbanos en buena armonía, por lo menos en el semáforo :)

¿o es un ciclista-malabarista?

!! FELIZ AÑO 2011 A TODOS ¡¡

domingo, 12 de diciembre de 2010

Protección bici-carril por el suelo

Hacer nuevas infraestructuras está muy bien, pero luego hay que cuidarlas y mantenerlas.

En la foto podemos ver como un bolardo de plástico está por el suelo en la vía ciclista de Armentia, cercana a la Basílica de San Prudencio.

Desde este humilde blog, hacemos una vez más un llamamiento al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para que mantenga en buen estado las infraestructuras que se construyen.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Policía Local obstaculiza aparcamiento bicicletas

No hay mucho más que decir, simplemente que la Policía Local debería predicar con el ejemplo, da la impresión de que falta cierta sensibilización hacia la bicicleta en este colectivo ¿no os parece?

La fotografía nos la ha enviado un lector del blog y al parecer se percataron de que les habían sacado la foto y retiraron el coche a la esquina de en frente. Todo esto ocurría recientemente en la calle La Paz.

Aprovechamos una vez más para invitarte a que nos envíes tus fotos con cualquier incidencia relacionada con la bicicleta en Vitoria-Gasteiz y las publicaremos en el blog.